Con cerveza contra la privatización

Tenemos una buena y una mala noticia.

Primero la mala: El municipio aún no descartó la privatización.

La buena noticia: Se inicia la venta de las entradas para nuestra 1era Cata de Cerveza. Se está organizando este entretenido evento para reunir fondos en beneficio de la campaña “NO a la Privatización”.

El 9 de octubre nos reuniremos para una velada de “cata ciega”. Se catarán una cantidad de cervezas, en este caso cervezas rubia premium, sin conocer la marca. La tarea será por un lado darles notas a los diferentes aspectos cualitativos de la cerveza, y por el otro lado adivinar de que marca se trata.

Al final conoceremos la mejor cerveza y, más importante, el mejor paladar cervecero. El/la ganador/a recibirá un premio.

Mostraremos que se puede hacer este tipo de eventos sin producir mucha basura: No se utilizarán vasos desechables, y las cervezas (con pocas excepciones) se comprarán en botellas retornables.

El aporte es $ 5.000 por persona. Los cupos son limitados. Interesados favor dirigirse a nuestro email basurastgo@gmail.com.

Amnistía Internacional no es responsable por eventos, contenidos o desarrollo de actividades de otras organizaciones. La información de la agenda está sujeta a cambios y debe ser verificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: