Invitación a recibir la nueva salida del sol

Fuente : Meli Wixan Mapu

publicado por Comisión de Comunicaciones el 15 de junio de 2009

Peñi, Lamgen, Wenuy:
Nuestra organización, Meli Wixan Mapu, tiene el agrado de invitarle a la celebración de un nuevo We Xipantü o Wiñol Xipantü, una nueva salida del sol, el cierre y comienzo de un ciclo. En esta oportunidad hemos querido compartir este espacio con muchas personas que han sido importantísimas en nuestro caminar, con nuestras familias, amigos(as) y hermanos(as).

La actividad se realizará el domingo 21 de junio, desde las 12 hrs., en el Parque Quinta Normal (a un costado de la Cancha de Fútbol). Queremos generar un espacio fraterno, un lugar donde compartir y pasar un agradable momento. Queremos invitarle para que vaya con su familia, con la gente de su organización, con sus cercanos. La idea es que entre todos podamos tener taiñ nütram, taiñ trawün. Lo central es reunirnos, conversar, darnos un respiro para celebrar el comienzo de un nuevo sol.

También, se le pide a usted que lleve su rokiñ, su mate, su termo, algunos servicios, su manta para que podamos disfrutar de los diferentes alimentos y sentirnos cómodos. Nosotros haremos las sopaipillas y compartiremos otras comidas. Habrá también palin, purrün y ayekan. La convocatoria es abierta, amplia y fraterna para todos. Lleven también sus instrumentos y wiño. En caso de que lloviese, celebraremos en nuestra sede, que queda en Andes 2647, Comuna de Santiago.

Feley peñi, lamgen, wenuy, le esperamos.

Amnistía Internacional no es responsable por eventos, contenidos o desarrollo de actividades de otras organizaciones. La información de la agenda está sujeta a cambios y debe ser verificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: