CÁRCEL DE MUJERES:¿ ALGO MÁS QUE UN ATRACTIVO DE TELEVISIÓN?

Fuente : www.abriendopuertas.cl

La Corporación Abriendo Puertas, que trabaja hace 8 años en el Centro Penitenciario Femenino, acompañando y capacitando a mujeres privadas de libertad para su futura inserción social, organizará un Seminario titulado MUJER Y PRISIÓN: “ ABRIENDO PUERTAS A UNA REALIDAD IGNORADA”, abierto a todo público.

Entre los temas que plantea el seminario figuran: ¿Existe diferencia de género en el delito? ¿Por qué delinquen las mujeres? ¿Qué sucede con la mujer en prisión? ¿Qué consecuencias sobre la familia y la sociedad tiene una madre encarcelada? ¿Existen soluciones para la delincuencia femenina? ¿Y para la prisión femenina? ¿Existen políticas públicas que piensen la rehabilitación y la reinserción de la mujer privada de libertad, considerando sus diferencias de género?

Presentarán los temas la Presidenta de la Corporación, Ana Maria Stuven, el Sub-Secretario de Justicia, Jorge Frei T, la Sub-directora Nacional del Area Técnica de Gendarmería, Myriam Olate.

También plantearán sus propuestas, en representación de las candidaturas presidenciales de don Eduardo Frei y don Sebastián Piñera, Juan Pablo Hermosilla, coordinador del Programa Paz Social de Océanos Azules y Daniela Godoy, coordinadora de Seguridad Ciudadana de Tantauco, respectivamente.

Más información en http://www.abriendopuertas.cl. Consultas al teléfono 09 62380925

Amnistía Internacional no es responsable por eventos, contenidos o desarrollo de actividades de otras organizaciones. La información de la agenda está sujeta a cambios y debe ser verificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: