Diálogo de Alain Touraine: Fundamentos de la democracia y el progresismo en el siglo XXI.

Fuente: www.flacso.cl

TERCER EVENTO: FLACSO CON TOURAINE


A toda máquina trabaja Flacso en la agenda que desarrollará Alain Touraine en Chile. El sociólogo francés es uno de los pensadores que más han influido en los políticos e intelectuales chilenos de centroizquierda. Llegará el 31 de marzo para dictar conferencias que tendrán conocidos moderadores: “Fundamentos de la democracia y el progresismo en el siglo XXI”, comentada por Ricardo Lagos Weber ; “Inmigración en Chile: perspectivas de un desafío para el desarrollo social en el siglo XXI”, por Ernesto Ottone, y “El mundo de las mujeres”, que contará con el análisis de la nueva ministra Carolina Tohá .

Una de las actividades más íntimas será una cena privada en la que Touraine recibirá el homenaje de sus amistades locales en el restaurante “Infante 51”. Hasta allí llegarán el director de Presupuesto, Alberto Arenas ; el presidente del PPD, Pepe Auth ; la secretaria ejecutiva de Cepal, Alicia Barcena ; la embajadora de Francia, Maryse Bossiere ; el ex ministro de Agricultura Jacques Chonchol ; el director de políticas públicas de la Presidencia, Francisco Díaz ; el sociólogo Manuel Antonio Garretón ; el ex subsecretario Felipe Harboe ; la ex ministra Clarisa Hardy ; los académicos Martín Hopenhayn, Alfredo Joignant y Carlos Peña ; Lagos Weber; Ottone ; el diputado Marcelo Schilling ; la ministra del Trabajo, Claudia Serrano ; Carolina Tohá y el ex canciller Gabriel Valdés , entre otros. 

LAS NOTICIAS, ENTREVISTAS Y OPINIONES VERTIDAS EN ESTE BLOG, NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA POSICIÓN DE AMNISTÍA INTERNACIONAL – CHILE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: