Todos los Días, Toda la Vida: Guerrero, Parada y Nattino

Ciudad Elefante te invita a compartir recuerdos y proyectos en torno a Manuel Guerrero, José Manuel Parada y Santiago Nattino, secuestrados y asesinados por la dictadura hace 24 años.

ciudadelefantedos09

Los elefantes tienen una memoria prodigiosa, pueden memorizar centenares de sonidos y olores entre ellos y de manera muy especial, los de su tribu. También pueden reconstruir mentalmente un mapa de los lugares visitados y de las distancias recorridas por su familia. Los elefantes no olvidan a los suyos e incluso hay estudios que demuestran que llevan luto por los ausentes. Pero se dice también que no sólo son capaces de almacenar recuerdos, si no que también de resignificarlos permanentemente.

Porque creemos en el derecho a la memoria, y la vida, recordamos a quienes hoy no están, pero que nos dejaron una maravillosa lección de solidaridad, democracia y justicia.

La actividad se llevará a cabo el sábado 28 de marzo, a las 18 horas en Los Leones con el Vergel (ex frontis Latino) para compartir con la familia y los amigos, junto a una larga mesa para conversar, comer, escuchar buena música y celebrar la vida.

Fecha: 28/03/2009
Horario: 18.00 a 21.00
Lugar: El Vergel con Los Leones, ex frontis Colegio Latino


Los invitados deben llevar cooperación para comer y beber


Amnistía Internacional no es responsable por eventos, contenidos o desarrollo de actividades de otras organizaciones. La información de la agenda está sujeta a cambios y debe ser verificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: