Equipos de voleibol pelearon la Copa Federación Chilena de la Diversidad Sexual

Fuente: Movilh

Durante más de dos meses siete equipos disputaron la Copa Federación Chilena de la Diversidad Sexual (Fedisech), en el marco de un encuentro organizado por Chile Gay Deportes, la primera institución de su tipo creada en el país.

El segundo torneo de voleibol organizado por minorías sexuales se desarrolló con completo éxito desde pasado 16 de enero, finalizando ayer con el triunfo del equipo Atila, que se llevó la Copa de la Federación Chilena de la Diversidad Sexual (Fedisech).

En el evento, organizado por segundo año consecutivo por Chile Gay Deportes, el segundo lugar lo obtuvo el equipo del mismo nombre que representó a esta organización, mientras que el tercero quedó en manos de Movdeinchile.

Todos ellos compitieron junto a los equipos Inca, Latinos y Yeimen, todos los cuales mostraron un excelente desempeño.

“Estamos satisfechos por lo logrado y esperamos crecer junto a estas iniciativas que nos llenan de emoción y con ganas de seguir haciendo cosas por el deporte y la integración” , señaló el coordinador de la iniciativa, Pablo Valenzuela.

En tanto, el presidente de Chile Gay Deportes, Ricardo León, valoró el encuentro por ser una muestra más del “aportes de las minorías sexuales a la recreación sana”.

Junto a la Copa Fedisech, el primer lugar se llevó como estímulo 130 mil pesos, los que fueron entregados en la ceremonia de clausura celebrada en el mismo lugar donde se desarrolló por más de dos meses el evento, el Estadio José Manuel López,  y donde estuvo presente como invitada especial la Miss Fausto 2009, Flavia Ferrer.

En la ocasión recibieron una distinción especial el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y la Revista El Otro Lado, instancias que patrocinaron el evento y ayudaron a su realización.

LAS NOTICIAS, ENTREVISTAS Y OPINIONES VERTIDAS EN ESTE BLOG, NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA POSICIÓN DE AMNISTÍA INTERNACIONAL  – CHILE.

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: