Elena Varela: Suspenden audiencia preparatoria para Juicio Oral

Fuente: kaosenlared.net

Elena Variela y Juan Guzmán Tapia

Elena Variela y Juan Guzmán Tapia

El 29 de abril, es la nueva fecha para la preparación del juicio oral en Rancagua esta tarde se suspendió hasta el 29 de abril, la audiencia de preparación del juicio oral, donde nuestra hermana y compañera Elena Varela, enfrentará , otra vez, al fiscal Servando Pérez y todo su sequito de inquisidores.

En un ambiente cargado de tensión , por el montaje policial alrededor del tribunal de garantía , donde se podía apreciar gran contingente policial con cascos y ropa de combate, además , del traslado de los imputados a la sala de audiencia fuertemente custodiados por personal especializado de Gendarmería.

Dentro de la sala, se podía apreciar a Sergio Reyes Matus, cabizbajo, con mirada perdida, no podía ocultar el peso de sus declaraciones. Kenny Sánchez, junto a su esposa Flor Domínguez, estaban sentados junto a Elena, también con 5 gendarmes armados y vigilantes de sus movimientos.

Alrededor de la 13 horas, se resolvió suspender la audiencia, porque una querella , que fue presentada dentro del plazo legal establecido, no fue notificado por el tribunal a la defensa de los imputados, lo que motivo, el requerimiento señalado.

LAS NOTICIAS, ENTREVISTAS Y OPINIONES VERTIDAS EN ESTE BLOG, NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA POSICIÓN DE AMNISTÍA INTERNACIONAL – CHILE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: