“Un homosexual no está capacitado para formar hijos”:

Fuente: MUMS

MUMS rechaza las declaraciones de Cardenal Medina y lo invita a aclarar casos de pedofilia

Por Coordinación Política muMs / marzo 2009

Las declaraciones del Cardenal Medina, son una vez más una invitación al odio, tal cual lo hizo la Iglesia en tiempos de la inquisición y durante muchos cuando quemaban a mujeres y homosexuales por atraerse a ser diferentes.

“En Chile tenemos la costumbre de tratar de arreglar todo con leyes, el problema es que por encima de las leyes humanas está la ley de Dios, la ley natural y la moral… Y cuando las leyes humanas y la gente quiere eludirlas, siempre encuentra alguna forma de sacarle la vuelta”, señaló Medina a los medios de prensa.

Media no es el dueño de la moral, eso es algo personal y los valores de los chilenos en su mayoría no son los del señor Medina que se quedó en el pasado, en el odio, en la oscuridad. Hoy dentro de la Iglesia hay quienes tienen una doctrina de amor y respeto por las personas, además si el Cardenal Medina quiere hablar de homosexualidad que entregue a Monseñor Cox, el como jerarca de la Iglesia debiera saber donde lo tiene escondido, deben entregarlo y no proteger a un criminal.

“Nuevamente nos encontramos ante representantes religiosos que intentan poner sus creencias sobre las leyes nacionales y de forma autoritaria reglamentar la vida de todos. Chile es un Estado Laico y no de estilo “Talibán” o Iraní tal como al parecer le gustaría al señor Cardenal, por lo que ya es hora que asuman que ellos mandan en sus iglesias, a sus fieles, pero su autoridad fuera de ellas no corresponde, sobre todo cuando hablamos de temas en los cuales la Iglesia tiene cuentas que rendir, indicó Fernando Muñoz, Presidente de MUMS.

Le recordamos al Cardenal que la Iglesia no es la dueña de la moral y mucho menos es quien decide que es lo natural, la sexualidad es algo natural, la abstinencia es lo extraño y es la fuente de delitos de pedofilia que cometen a diario religiosos en todo el mundo por no poder enfocar y practicar de forma mas sana su sexualidad, y que mas inmoral a la vista de los derechos humanos y civiles que los llamados a los que él hace de forma sistemática los últimos años.

Contactos:
Fernando Muñoz F. 9 207 40 90
Gonzalo Cid V. 9 997 23 03

Movimiento Unificado de Minorías Sexuales, MUMS.

LAS NOTICIAS, ENTREVISTAS Y OPINIONES VERTIDAS EN ESTE BLOG, NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA POSICIÓN DE AMNISTÍA INTERNACIONAL – CHILE.

Anuncios

Una respuesta

  1. los homosexuales no merecen tener hijos! ANORMALES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: