MUMS INVITA: Taller de Desarrollo Personal para Jóvenes. Todos los sábados desde el 29 de noviembre al 20 de diciembre.

Fuente: www.mums.cl

El Movimiento Unificado de Minorías Sexuales te invita a participar de los Talleres de Desarrollo Personal correspondiente al 2º semestre del 2008 totalmente gratuito, y en conjunto se abordarán temas relacionados con la afectividad, la sexualidad, género, identidad sexual, familia, vulnerabilidad, y autocuidado en un ambiente de absoluta confianza y respeto. Estos talleres van dirigidos principalmente a jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros y se realizarán en cuatro jornadas consecutivas los días sábados 29 de noviembre y 6, 13, 20 de diciembre.

El Taller de Desarrollo Personal nace hace 5 años como una necesidad ante nuestras realidades que se ven invisibilizadas y vulneradas en una sociedad aun conservadora y omisora. Es por ello que se crea un espacio de confianza e identificación, donde los temas gays, lésbicos, bisex y trans se pueden abordar de manera absolutamente confidencial.

Para ello se diseña una metodología especialmente para quienes vivimos nuestra sexualidad de manera distinta a la heterosexual. En ese contexto hemos conformado un equipo que a partir de sus propias vivencias, en versiones anteriores del taller, asumen hoy la responsabilidad de coordinar este ejercicio de crecimiento colectivo con todos y todas.

El éxito de este taller ha permitido que cada joven que participó de ellos, mantenga un recuerdo único e irrepetible, esto gracias a la dinámica que se desarrolla en conjunto con realidades que se cruzan con las propias vivencias.

Desde MUMS asumimos la tarea de construir el respeto a la diversidad donde la participación de cada un@ es valorado por todos y todas, por eso te invitamos a ser participe de una experiencia inolvidable y ser capaz de crecer en conjunto.

Santa Mónica 2317,´

Días: 29 de Noviembre, 6, 13 y 20 de Diciembre.

Desde las 16:00 horas.

inscripciones@mums.cl

LAS NOTICIAS, OPINIONES Y ENTREVISTAS VERTIDAS EN ESTE BLOG, NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PENSAMIENTO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL – CHILE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: