Concurso de fotografía juvenil de Amnistía Internacional – Chile.

 Fuente: www.lanacion.cl
Karl Bohmer, presidente de Amnistía Internacional-Chile, acentuó la necesidad de seguir promoviendo la DUDH para que las nuevas generaciones no se olviden de ella.
Hasta el sábado 22 de noviembre estará abierta la recepción de trabajos para este concurso fotográfico que invita a jóvenes estudiantes a expresar su visión de los DDHH, con motivo del 60º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH).
Karl Bohmer, presidente de Amnistía Internacional-Chile, acentuó la necesidad de seguir promoviendo la DUDH para que las nuevas generaciones no se olviden de ella.

“La Declaración de 1948 y el concepto moderno de derechos humanos fue el resultado de un trabajo intercultural como pocos en la historia del mundo. Por eso el concurso quiere acercarse a la visión que las nuevas generaciones tienen de estos derechos y promover al mismo tiempo su conocimiento” concluyó.

Para la elección de los ganadores, se contará con un jurado compuesto por fotógrafos como Andrea Josch, Juan Catepillan, Leopoldo Drexler y Paz Errázuriz.

Los premios consisten en un notebook para el 1er lugar y una cámara fotogáfica digital para el 2º y 3º lugar. Las bases del concurso pueden ser encontradas en www.amnistia.cl.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: